6 dic. 2011

Liberado Opera 11.60

Tras un cierto tiempo de inactividad debido a estudios principalmente me agrada escribir esta entrada anunciando la liberación de la nueva versión del navegador noruego.

Esta versión 11.60 Tunny, que en principio no estaba planeada, es un adelanto de lo que vendrá en Opera 12 Wahoo, el cual tendrá que esperar debido a las complicaciones que está dando la aceleración por hardware, que podéis probar en Opera Next comprobando primero si está activa escribiendo en la barra de direcciones "opera:gpu".

Esta nueva versión ofrece pequeñas mejoras en la interfaz que ya presentó Opera 11.50 con el proyecto Opera Featherweight entre los que destaca un botón para añadir rápidamente una página a favoritos o al Speed Dial y un lavado de cara al gestor de correo (que ya hacía falta, por cierto) además de las tradicionales mejoras en cuestiones como la velocidad, consumo de memoria etc.

Podréis encontrar más información en el Desktop Team y dependiendo de la filosofía de cada distro podréis descargarlo desde los repositorios o desde la página oficial de Opera donde encontraréis paquetes para las distribuciones más populares.

Por mi parte sólo me queda esperar a que lo actualicen en los repositorios ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario