5 sept 2011

¡Caledonia para todos!

He decidido crear esta entrada para subir los fondos basados en Caledonia para otras distribuciones, iré creando para los más populares y las que me pidáis ;) pero os pido un poco de paciencia ya que son muchas...















Añado una aportación del usuario renovatto_fenix de Taringa, ¡gracias!, lo he modificado ligeramente para que esté acorde con los demás fondos:


Añadida otra aportación de Heraldar ¡muchas gracias!


-Actualización: he añadido fondo el oficial de Caledonia creado por Malcer, el motivo por el que lo he subido es porque estaba planeando hacer algún fondo "neutral", válido para todas las distribuciones y sistemas, pensé en hacer uno con el logo de KDE, pero no quería dejar "de lado" a los usuarios de otros entornos, pensé hacer también alguno con "GNU/Linux" pero tampoco quería dejar "de lado" a los usuarios de otros sistemas como *BSD, Solaris, etc hasta que caí en la cuenta: ¡el fondo original es perfecto! XD, más neutral no puede ser además de representar a la perfección el espíritu de Caledonia y estar creada por el mismo autor de la suite, a veces la mejor solución es la más sencilla.

24 comentarios:

  1. Me quedo el de Pardus :P
    Gracias por los walls, están muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias compa de parte de los Parduseros, sos un capo maestro ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Monopsia,
    Podrías crear uno con el ícono de KDE??? Digo... en caso de que no quieras crear uno para Kubuntu y otro para Mandriva, o si los quieres crear todos... mucho mejor!!!

    ResponderEliminar
  4. Gran trabajo!! Gracias por tener en cuenta Pardus. Si puedes hacer uno para Debian, Gentoo, PCLinuxOS y Kubuntu. Claro que hay otras distros que aman KDE: Slackware, PC-BSD, aptosid. Pero con calma que imagino tienes más peticiones que Cristo. :)

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo el mio en mi PC con Chakra, me encanta!! Y queda genial con KNeda :D

    Eso si, si pudieses hacer uno para Ubuntu/Kubuntu te estaría muy agradecido!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que os gusten.

    @Migue Chan, he actualizado y ya está el de kubuntu, había pensado crear alguno más genérico algo así como kde o GNU/Linux para las distribuciones demasiado "exóticas"

    @Decidium, uff XD
    @Anónimo, ya está :p

    ResponderEliminar
  7. Gran trabajo!! Se ven realmente bonitos y además con Caledonia! Excelentes, de verdad. :)

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  8. Thanks and nice job! Estan muy buenos, me llevo el de Chakra :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Monopsia, me los llevo a la de ya y los añado a la colección. Como observación puedo decirte que en el de Debian el logotipo se ve como cortado en la parte izquierda.
    Así se ve mi escritorio con el de Kubuntu:
    https://lh3.googleusercontent.com/-PvgUvVpKJEc/TmbgyrR2hoI/AAAAAAAAAvs/tmtQkMsQUeQ/s640/Cale-Migue.png

    ResponderEliminar
  10. Quedaron de maravillas, sin embargo no veo el de PCLinuxOS ...

    ResponderEliminar
  11. He subido los fondos para gentoo, slackware y pclinuxos.

    @Migue Chan; ¿a qué te refieres exactamente? yo lo veo bien, una pregunta, ¿qué tema plasma tienes en esa imagen? :P

    @Burjans L; ya está subido.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el de openSUSE. Estan muy bien! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Fantástico el de Chakra, puesto en mi equipo de desarrollo xD

    ResponderEliminar
  14. Genial, si hasta quizás me anime yo a utilizar los de Debian y Chakra, cuando cambie los que vienen por defecto.

    Están quedando genial Monopsia!!!....y decías que solo era un jobi....que no lo hacías especialmente bien....jajajaja

    ResponderEliminar
  15. @Manuel Tortosa; bueno es saberlo XD

    @David Mosquera; bueno... es que realmente... es sólo un hobby XD

    ResponderEliminar
  16. Monopsia, el tema se llama "Fushigi" y puedes descargarlo directamente desde los temas de KDE. Saludos... por cierto, tienes razón, no me había dado cuenta que el logo de Debian está como "mochito" de su lado izquierdo... LOL

    ResponderEliminar
  17. He subido otro para freeBSD, por si hay algún BSDero interesado :P

    @Migue Chan; muchas gracias!

    ResponderEliminar
  18. Excelente!!! pusiste todas las que te pedí, menos aptosid, PC-BSD y uno para KDE. Pero no quiero abusar ya lo que has hecho es maravilloso.

    Muchiiiiiiiiiisimas gracias y cuidate. :)

    ResponderEliminar
  19. buenisimos todos!!!!!, me lleve los de chakra y debian, podrias por favor si puedes, hacer uno de trisquel si no es mucho molestia?, un abrazo,xD

    ResponderEliminar
  20. El logo de Kubuntu ha cambiado así que he creado una versión con el nuevo logo, puedes añadirla a la colección si te interesa.

    http://hereldar.deviantart.com/art/Caledonia-for-Kubuntu-259825685

    ResponderEliminar