13 feb 2011

Curso de Gimp + GPS (Gimp Paint Studio)

Este curso está realizado por Ramón Miranda, aquí la entrada de su blog:
 
Hola a todos, fieles usuarios de Gimp y recien llegados.Bienvenidos al primer curso de Gimp + GPS (Gimp Paint Studio).

Hoy, quiero presentar lo que creo que será un buen aporte al mundo del software libre y en concreto al mundo de Gimp. El primer curso de Gimp + Gimp Paint Studio desde los inicios hasta la parte más profunda.

Para quien es el curso:
Este curso se ha realizado pensando en aquellas personas que quieren aprender Gimp para pintar desde un nivel 0. Durante el curso, se irán viendo las cosas detenidamente y incrementando el nivel poco a poco.

Estructura:
La estructura del curso está dividida en Partes . No será el tipico curso donde se va navegando secuencialmente, sino que iremos viendo las cosas ordenadamente pero desde el punto de vista de lo práctico o . Podemos pensar en el curso, como si estariamos en una clase escuchando al profesor.
Espero que os sea de ayuda y que disfruteis con el. Para saber que abarca cada parte, podeis mirar la descripcion del video en la pagina de youtube.

Sorpresas y más...
Os aseguro que en el curso tocaremos aspectos que no vais a encontrar en ningun sitio de la red, Aspectos como explicacion de la interfaz GPS, los por qúes de las herramientas GPS, como manipularlas, edicio de archivos de preferencias . GTK, skins personalizados mediante script además de cosas más conocidas como capas,canales,rutas etc.

Palabras finales e Invitación
El curso por ahora será en castellano y no tiene aun final definido pues espero que sea un curso abierto. Por esa razón vuestras sugerencias serán TODAS estudiadas. Es un curso para vosotros, asi que disfrutadlo y si veis que algo no sale, algun concepto, o la explicación de un menu.. bueno ,posiblemnte es que se trate en posteriores partes. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario